Objetivo:
Nuestro objetivo es aportar los conocimientos técnicos deportivos necesarios para aquellas personas que desean practicar el arte marcial del Kung Fu mejorando asi su condición física y su vida como seres humano.

Niños:
Se enseña el estilo de Chang Chuan y Chin Na a un nivel básico conforme a su capacidad motriz e intelectual para ir desarrollando buenos hábitos tanto físicos como para apoyarlos a ser buenos ciudadanos, buenos hijos y en general buenas personas.

Jóvenes:
Se les enseña los estilos de Chang Chuan y Chin Na, así como el manejo de armas tradicionales chinas, psicología del combate y defensa personal, asi mismo, buenas costumbres que los ayuden a ser mejores personas en su vida social.

Adultos:
El entrenamiento para personas mayores va encaminado al ejercicio y una vida más sana; las técnicas que aquí se enseñan son: Ejercicios de Tai Chi Chuan (Estilo Chen), ejercicios de Chi Kung y Yoga así como algunas practicas de defensa personal y psicología del combate.

Aunque en el verdadero Kung-F u no existen los grados ni los niveles, (esto es porque estos conocimientos se heredaban de padres a hijos); hemos hecho una escala para poder ir diferenciado su avance a los alumnos: b á sicos, intermedios y avanzados e ir reconociendo su desempeño en esta disciplina, la cual se muestra a continuación:

Básico Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3

Medio Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3

Avanzado Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3

Y para el Tai Chi Chuan no existen niveles

nuestro objetivo es el buen estado físico y mental de la persona.

Nota: Cabe mencionar que nosotros no practicamos para ganar trofeos, medallas ni otras cuestiones que eleven el ego y la prepotencia de las personas. Creemos firmemente que el Kung Fu es más que solo una técnica de combate o de defensa, es una forma de vivir sanamente en cuerpo y alma, y ser mejor ser humano día con día