" Filosofía "

Evitar antes que esquivar, Esquivar antes que bloquear, Bloquear antes que golpear, Golpear antes que herir, Herir antes que mutilar, Mutilar antes que matar, por que toda vida es preciosa y debe ser mantenida. Y recuerda que las palabras se las lleva el viento, son tus actos los que perduran.

Uno nace con un temperamento Producto de herencias ancestrales. Se es, como se es. Pero algunos Los mejores, un día se miran y no Se gustan. Dirán: voy a rehacerme Voy a recrearme para no ser Como soy sino como debo y quiero ser. Toman su naturaleza, la moldean La cincelan, la transfiguran. Crean un hombre nuevo. Ya no son hijos de sus padres, sino hijos de Si mismos. nadie los reconoce, Como no se reconoce a un bloque De piedra cuando de ella se ha hecho Una estatua, del ser original solo Queda la materia prima, pero lo Que cuenta allí es la forma. Sin embargo, el hombre no es Como la piedra que recibiendo Cincelazos, ya permanece como Lo dejo el artista. No, el hombre Tiene que esculpirse todos los Días. Todas las horas, todos los Instantes, por que si no, vuelve A ser lo que era. MOHANDAS KARAMCHAD GANDHI.
Siembra una acción y cosecharas un habito; Siembra un habito y cosecharas un carácter; Siembra un carácter y cosecharas un destino.
Mas vale una gota de sudor en el gimnasio, Que una gota de sangre en el combate.
No es lo que uno sabe lo que cuenta; es lo que uno recuerda, En el momento oportuno, y la única manera de de ser dueño De lo que quiere, es vivir practicándolo, hasta que se vuelve Un hábito mental y físico.
El éxito es la jornada continua para alcanzar nuestras metas, no es cuando Se logran las cosas, sino cuando las emprendemos, es siempre estar alcanzando algo, No es tenerlo, sino salir a obtenerlo. Es triunfar o morir intentándolo.
Si dudas has tu trabajo, si te cansas has tu trabajo, si te deprimes has tu trabajo Y siempre un poco mas. En la vida solamente hay dos precios que pagar: El dolor del arrepentimiento o el dolor de la disciplina, debemos pagar el precio De la transformación y comprobar día a día que tenemos control sobre nuestro destino.
La función de un líder es producir más líderes, no más seguidores.
Hay dos cosas que deben perseguirse en la vida; La primera es conseguir lo que se quiere; tras esto, Disfrutar de ello, solo los más sabios logran lo segundo.
Conoce, entiende, experimenta, domina y regresa a la base. Conocer, procesar, adaptar, desarrollar y mejorar.
Un sueño que no se convierte en una meta no es un buen sueño, Una meta que no vaya acompañada de un buen plan no es una buena meta, Y un plan que no se pueda traducir en acción inmediata no es un buen plan, la acción es el ingrediente que transforma los sueños en realidad.